Jesusito Tricolor: F5 #1

Hemos quedado eliminado una vez más, hoy por un equipo peruano, tenue equipo peruano.
Las fallas: por un lado tenemos un plantel desvalanceado, en posiciones, en edad y en sueldos y por otro, hay jugadores tomando el rol no deberían tener, ejemplo claro, Damonte y Arismendi dando el “último pase”. Claro está que la culpa no es sólo de ellos.

No comparto para nada el accionar de Ache, ni en sus declaraciones, ni en su provocación, menos un su viveza criolla y si filosofía “ganar en la Auf”. Hemos dejado crecer el “nos afanan los jueces”, hemos hecho una apuesta económica fuera de lugar para luego pecar en el gran defecto del ser humano: delegar la culpa en el prójimo.

Creo yo que hay jugadores que no están a la altura de las circunstancias, por su edad, por su rendimiento y por su sueldo. No olvidemos que como cualquier club de fútbol debemos cuidar nuestro patrimonio. Mi profundo respeto y admiración por Medina, Lembo, Sánchez y Abreu, pero deben dar paso a nuevas generaciones, nuevos talentos. Al fútbol ya no se juega con “la camiseta”.

Como conclusión, debemos ordenar nuestro hogar, como lo teníamos con Alarcón. Creo que la ecuación resultado deportivo-economía debe ser la gran apuesta del próximo semestre. La cantera inagotable de Los Céspedes pide pista pero necesitamos potenciarlos con talento. Calidad, no cantidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s